Términos y condiciones

EL USO DE ESTA WEB Y SUS SERVICIOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN SUJETOS A LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES INDICADOS A CONTINUACIÓN. LEA ATENTAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.

EL USO DE ESTE SITIO INDICARÁ QUE ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE EXPLICAN, SI NO ACEPTA REGIRSE POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, ABANDONE ESTE SITIO WEB.

Las presentes Condiciones Generales, dan cumplimiento a la Legislación correspondiente y pretenden prestar un servicio útil y fácil al usuario, regulando su uso.

1. Datos identificativos.

El responsable de esta página web es LOTERIA 97 URQUINAONA, sociedad con C.I.F. B65755530 y domicilio social en Plaza urquinaona nº 8, 08010, Barcelona. Pueden contactar con nosotros a través del número de teléfono 932 68 32 74 o a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@loteria97urquinaona.es

2. Descripción del servicio y conformidad.

Con el fin de adaptarse a los tiempos y facilitar a los usuarios el servicio, se abre la posibilidad de realizar a través de esta web la misma relación comercial mercantil existente en la Administración de Loterías de Plaza Urquinaona, 8, 0810, Barcelona, limitada por el Contrato de Servicios de gestión de Puntos de venta, indicado en el punto anterior, y por la normativa presente y futura establecida por la entidad Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

En el momento de la recepción de su dinero, si no tenemos la terminación que usted nos solicite, le enviamos la que elija LOTERIA 97 URQUINAONA.
Toda petición que se haga a LOTERIA 97 URQUINAONA, encierra por sí sola la expresa conformidad por parte del cliente a las presentes condiciones.

3. Edad mínima

En virtud del Artículo 6 de la Ley 13/2011, de 27 de Mayo, de regulación del juego, queda prohibido el juego en los términos establecidos en la misma a los menores de edad (menores de 18 años) o a los incapacitados legalmente o por resolución judicial, por lo que queda absolutamente prohibido el acceso/uso a esta web a dichas personas.

4. Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente debe pagar las compras que realice mediante tarjeta ( American Express, Mastercard, Visa ... ).

5. Envíos

Para garantizar que la lotería es entregada a tiempo, los pedidos deberán realizarse, como mínimo, diez días hábiles antes de la fecha del sorteo.

El cliente deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente dependiendo del lugar de destino y forma de transporte.

El plazo de entrega es habitualmente al día siguiente de recibir el importe de la compra en la cuenta de LOTERIA 97 URQUINAONA (48h - 72h desde la solicitud). Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista o fuerza mayor. 

Los envíos se realizarán asegurados a través de la compañia MRW. Los gastos de este envío serán a cargo del cliente.

Por ser el servicio de MRW, ajeno a LOTERIA 97 URQUINAONA los valores quedan de la propiedad absoluta del cliente, no haciéndonos responsables de cuantas incidencias puedan derivarse desde la fecha del envío hasta la recepción por el cliente.

6. Devolución y reembolsos

No será admitida la devolución, cualquiera que sea el motivo, de no llegar a su destino en tiempo y forma.
En ningún caso será responsable LOTERIA 97 URQUINAONA del transporte ni de la efectiva entrega de la mercancía, exonerando el usuario a la misma de toda responsabilidad.

7. Seguridad y protección a los compradores

Los pagos de las compras en loteria97urquinaona.es se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.